Seleccionar página

 

MÁQUINA DIE CASTING DE CÁMARA FRÍA

SERIE HDC DE HAITIAN

  • Fuerza de cierre de 180-4500 ton.
  • Cierre rápido.
  • Alta precisión de repetibilidad.
  • Tecnología de servo bomba que genera un enorme ahorro de energía.
  • Estructura de acero de alta resistencia.
  • Diseño único y equipado con válvula de pre-llenado patentada.

EXCELENTE SOLUCIÓN EN DIE CASTING


La máquina de fundición a presión de cámara fría de la serie HDC de Haitian ha ido ganando un reconocimiento cada vez mayor en el mercado, gracias a que se encuentra equipada con un sistema de control preciso y fácil de usar, una unidad de disparo dinámica y estable, potente cierre, un elegante diseño de cubiertas y flexibilidad para conectar periféricos.

Nos esforzamos por buscar el equilibrio perfecto entre costo y beneficios, reduciendo la dificultad operativa y aumentando la seguridad. Proporcionamos una solución a la medida para nuestros clientes de acuerdo a sus condiciones de trabajo, lo que generará una mayor competitividad en el mercado y una mejor experiencia para el usuario.  

QUICK CHECK


UNIDAD DE INYECCIÓN

Doble control de lazo cerrado

TECNOLOGÍA DE ACCIONAMIENTO

Servo-hidráulica

FUERZA DE
CIERRE

180 – 4,500 Ton

SISTEMA
DE CIERRE

Rodillera de 5 puntos

MAX. DISTANCIA ENTRE BARRAS

1,900 X 1,800 mm

VOLÚMEN DE INYECCIÓN

0.8 – 82.4 kg

DESCUBRE SERIE HDC DE HAITIAN


ACUMULADOR CON SENSORES

 

Con un acumulador de nitrógeno ampliado, la serie HDC cuenta con sensor que proporciona una mayor precisión de carga del acumulador. También tenemos disponibles funciones como el cálculo automático del acumulador, la inspección de fallas de intensificación y las funciones de descarga automática.

 

DISEÑO ÚNICO DE LA VÁLVULA DE PRE-LLENADO

 

La válvula de pre-llenado patentada de Haitian, se encuentra en la estructura central de la unidad de inyección, brindando una respuesta muy rápida mejorando las variaciones en la presión, disminuyendo también los tiempos de recarga

.

ESTRUCTURA DE ACERO I-BEAM

 

La base de la máquina está hecha de acero de alta resistencia. La capacidad anti-torsión y la rigidez de plataforma han mejorado para garantizar la precisión exacta de la máquina después de un uso prolongado.

La unidad de cierre rediseñada reduce el estrés e incrementa la estabilidad en la fuerza aplicada la molde, reduciendo su desgaste y mejorando la repetitividad del producto

 

 

GRUPO DE CIERRE REFORZADO

Los bujes están hechos con una aleación de bronce 38CrMoAl y tratados con nitrógeno.

Las platinas y rodilleras fueron reforzadas para distribuir homogéneamente los esfuerzos y deformaciones.

El cilindro eyector esta fijado al cuerpo de la platina móvil, lo que permite balancear las irregularidades en los pernos de botado, mejorando así su vida útil.

 

DISEÑO OPTIMIZADO DEL MECANISMO DE AJUSTE DE ALTURA DE MOLDE

 

El diseño óptimo del mecanismo de ajuste de altura de molde, garantiza una mejor estabilidad y precisión en el cierre paralelo de las platinas fija y móvil.

Con un sistema de deslizamiento y baleros muy preciso, y la función de autobloqueo del motor de ajuste, se minimiza el problema de sobre-esfuerzos en el sistema, dotando a nuestra máquina de un deslizamiento muy suave y veloz

.

 

RÁPIDO SISTEMA DE CIERRE

El mecanismo de cierre rápido utiliza una válvula de desbordamiento y control de pendiente para realizar una apertura y cierre de la matriz de una forma rápida y suave. También permite la extracción de piezas de alta precisión en cualquier posición a lo largo de la abertura.

SISTEMA DE INYECCION CONTROLADO EN TIEMPO REAL Y CON DOBLE LAZO CERRADO

Haitian Die Casting ha diseñado una nueva unidad de inyección de doble lazo cerrado y verdaderamente en tiempo real.

El sistema de control Siemens brinda control de los parámetros de control de presión de inyección, velocidad, intensificación y demás parámetros de inyección.

Los parámetros pueden tener hasta seis fases programables lo que garantiza una inyección altamente fiable y con una repetibilidad extraordinaria.