Seleccionar página

 

MÁQUINA DIE CASTING DE CÁMARA FRÍA

SERIE HDC DE HAITIAN

  • Fuerza de cierre de 1,800 – 40,000 kN
  • Cerrado rápido
  • Alta precisión en múltiples repeticiones
  • Tecnología de servomotores que genera grandes ahorros de energía
  • Estructura de acero que otorga una alta resistencia
  • • Diseño único y equipado con válvula de prellenado patentada

EXCELENTE SOLUCIÓN EN DIE CASTING


La máquina de fundición a presión de cámara fría de la serie HDC de Haitian ha ido ganando un reconocimiento cada vez mayor en el mercado, gracias a que se encuentra equipada con un sistema de control preciso y fácil de usar, una unidad de disparo dinámica y estable, fuerte sujeción, un elegante diseño de chapa ligera y extensión periférica flexible.

Nos esforzamos por buscar el equilibrio perfecto entre costo y beneficios, reduciendo la dificultad operativa y aumentando la seguridad. Proporcionamos una solución a la medida para nuestros clientes de acuerdo a sus condiciones de trabajo, lo que generará una mayor competitividad en el mercado y una mejor experiencia para el usuario.  

QUICK CHECK


UNIDAD DE DISPARO

Doble control de circuito cerrado

TECNOLOGÍA DE ACCIONAMIENTO

Servo-hidráulica

FUERZA DE
CIERRE

1,800 – 40,000 kN

SISTEMA
DE CIERRE

Palanca de 5 puntos

MAX. DISTANCIA ENTRE BARRAS

1,900 X 1,800 mm

VOLÚMEN DE DISPARO

0.8 – 82.4 kg

DESCUBRE SERIE HDC DE HAITIAN


ACUMULADOR DE SENSOR

 

Con acumulador ampliado y cilindro de nitrógeno, la serie HDC proporciona una mayor precisión, pues cuenta con funciones como cálculo automático en el acumulador, inspección de fallas de intensificación y descarga automática.

 

DISEÑO ÚNICO DE LA VÁLVULA DE PRE-LLENADO

 

La Válvula de llenado patentada de Haitian, se ha adaptado a la estructura central de la unidad de disparo, con una respuesta rápida que soluciona el problema de presión inestable y aumento prolongado de esta.

El sistema de doble pistón, proporciona mayor estabilidad aplicando la misma fuerza al husillo durante la inyección.

.

ESTRUCTURA DE ACERO I-BEAM

 

La base de la máquina está hecha de acero de alta resistencia. La capacidad anti-torsión y la rigidez de plataforma han mejorado para garantizar la precisión exacta de la máquina después de un uso prolongado.

La unidad de cierre rediseñada reduce el estrés e incrementa la estabilidad en la fuerza aplicada la molde, reduciendo su desgaste y mejorando la repetitividad del producto

 

 

UNIDAD DE ABRAZADERA FORTALECIDA

La tuerca de ajuste está hecha de bronce fundido de aluminio con un eje de bloqueo hecho de 38CrMoAl y tratamiento de nitrógeno. La estructura de refuerzo, aplicada adicionalmente en la platina central, reduce potencialmente la deformación; el cilindro eyector se fija en la placa de refuerzo para evitar el balanceo e irregularidades como una fuerza de expulsión desigual y rotura del perno expulsor.

 

DISEÑO OPTMIZADO DEL MECANISMO DE AJUSTE DE ALTURA DE MATRIZ

 

El diseño óptimo del mecanismo de ajuste de altura garantiza una mejor estabilidad y calidad de los productos, con un eje elástico y función de autobloqueo del motor de ajuste, que aborda eficazmente el problema de reducción de fuerza.

.

 

RÁPIDO SISTEMA DE CIERRE

El mecanismo de cierre rápido utiliza una válvula de desbordamiento y control de pendiente para realizar una apertura y cierre de la matriz de una forma rápida y suave. También permite la extracción de piezas de alta precisión en cualquier posición a lo largo de la abertura.

SISTEMA DE DISPARO DE CONTROL EN TIEMPO REAL DE BUCLE CERRADO DUAL

Haitian ha desarrollado una nueva generación de disparo de control doble para un circuito cerrado y en tiempo real. El sistema adopta el control Siemens, para lograrlo sobre la presión de fundición, la velocidad de disparo y la intensificación. La presión de intensificación puede establecer en seis fases, garantizando un proceso de disparo de alta calidad y altamente estable.